Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/losalbar/public_html/wp-includes/functions.php on line 4139
Restaurante « Restaurante Los Albardinales | Cocina tradicional de Almería

Restaurante

Restaurante Los Albardinales

El ambiente de los 3 comedores independientes, de el restaurante Los Albardinales, es íntimo y agradable con un aforo máximo de 80 comensales. En el restaurante se encuentra así mismo un museo temático sobre la elaboración del aceite de oliva y una almazara moderna en funcionamiento que los clientes pueden visitar antes o después de sentarse a disfrutar de nuestra gastronomía.

Nuestra cocina trata con productos de alta calidad, locales y ecológicos, todos ellos llevados a cabo con una elaboración tradicional de recetas heredada desde hace generaciones en nuestra comarca. En la carta del restaurante destacan las carnes, ensaladas y verduras y recetas tradicionales del Desierto de Almería, el aceite de oliva virgen extra ecológico, el vinagre, las alcaparras y el vino tinto elaborados en la misma casa impregnan de sabor y calidad todos los platos.

El restaurante Los Albardinales se encuentra en una zona única en Europa con un paisaje desértico característico, tierras de cultivo de olivar, decorados cinematográficos, montaña y playas a un solo paso. El restaurante Los Albardinales está ubicado justo en el centro de la provincia de Almería a tan solo 20 minutos desde la capital. En resumen, un restaurante tradicional de alta calidad en el Desierto de Tabernas, Almería, España.